lunes, 19 de mayo de 2008

El cauro no anda solo....

Meeehh... quién lo iba a pensar, Piñera gana amigos en Chile Primero (primero para que?), me acabo de enterar mientras volvía del proctólogo que Jorgito Schaulsohn salió a defender a Sebi Piñera por los ataques sobre su condición de político y empresario.

Bien Jorgito, gran virtud la de la justicia en favor de los débiles.

Según leo en emol.com Ud. habría dicho... "El ex miembro del PPD agregó que en esta relación político-empresario existen incluso, "parlamentarios, ministros en ejercicio, y que han sido miembros de los gobiernos de la Concertación, desde Aylwin hasta la fecha, quienes no tienen negocios menores".

Yo le agradecería que me dijera aquí en mi blog o en la prensa quienes son esos parlamentarios y ministros en ejercicio que administran negocios no menores.

Yo algo había oído de unos cauros que algo tenían que ver con pesqueras, pero prefiero que Ud. me lo diga.

Ud. comprenderá mi querido Jorgito que manotones en defensa de un amigo no bastan, diga los nombres y tendrá mi credibilidad, el resto es música de cabaret a las 5 de la mañana.

Asi es que ya saben los malulos que atacan a Sebi, el cauro no anda solo.

Saludos al Feña y tenga cuidado con algunas malas juntas que Ud. ha agarrado últimamente.

El Huaso Crispín


1 comentario:

Gerardo Donoso dijo...

En el blog de Schaulsohn dentro de ChilePrimero.cl le dejé el siguiente mensaje, lo copio acá por si por esas casualidades no aparece publicado.
_______
Sr. Schaulsohn:

Leo en emol.com que Ud. señala que aparte de Piñera hay otros parlamentarios e incluso ministros que administran sus negocios no menores.

"El ex miembro del PPD agregó que en esta relación político-empresario existen incluso, "parlamentarios, ministros en ejercicio, y que han sido miembros de los gobiernos de la Concertación, desde Aylwin hasta la fecha, quienes no tienen negocios menores"."


Le agradeceré me indique quienes son esos personeros...

En mi blog http://elhuasocrispin.blogspot.com le hago la misma consulta, pero acá se la dejo en su blog, mire que soy paleta.


Atte.

Gerardo


______