miércoles, 23 de abril de 2008

El subsidio a la frambuesa


Yo también en mi campito produzco frambuesas, pero no me he podido conseguir el auto del Ministro Vidal para salir a hacer el reparto a mis clientes.

Bachelet aceptó la renuncia de subsecretaria de Transportes

Miércoles 23 de Abril de 2008
20:41
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tal como se había especulado durante la jornada, la subsecretaria de Transportes, Ellinet Wolff, presentó su renuncia al cargo luego que se conociera la denuncia de que habría utilizado un automóvil fiscal para repartir frambuesas a algunos locales comerciales cercanos al ministerio como parte de un negocio particular.

Ya pues Sr. ministro dígale a la presidenta que no nos mate el negocio del reparto... o le tengo que pedir el auto a un jutre de verde?

Buenaza la selección de personal que hicieron ahhh? Unos tontos, otros pillos... y los más tontos pillos.

Junten rabia chilenos...!!!

El Huaso Crispín




No hay comentarios: