miércoles, 23 de julio de 2008

Si el pueblo me lo pide...

El deber me llama... y si el pueblo me lo pide puedo ser candidato a alcalde, además que a los partidos ya no les quedan candidatos, están todos sumariados por la Contraloría.
Lo único que le pido al partido político que requiera de mi talento es que no me den, PÓNGANME DONDE HAYA...
Soy bala en hacer sociedades con amigos, aunque nunca funcionen. 
Soy como tonto para organizar viajes y turismo político.
Yo se bailar cueca.
Completé mis estudios en el Instituto 2 x1 del Pelayo Bobadilla junto con la Virgi..
Para triangular yo uso el GPS no el excel ni la legalidad vigente.
Me destaco en el doble estandar, si son de los otros los crucifico con muy buena retórica, pero si son de los míos, con la misma retórica apelo a esperar que la justicia opere sin presiones.
Hace tiempo que no le pego a mi mujer ni ando cortando árboles protegidos... tampoco me he choreado ningún sillón de mimbre... y puedo organizar un concurso el Miss
Creo que soy más inteligente que el pasmado que interrumpió la grabación de la película de James... James Bond.. y lejos soy más astuto que "el Moreira" que sólo habla para pedir la renuncia de alguien... 
No manejo curao, pues mi yegua la Makeka se sabe el camino de regreso .. solita..
Creo que reuno los requisitos para ser un gran alcalde... me da lo mismo el partido... y por favor entiendan... necesito aumentar mi patrimonio y pegarle en pantalla a un artista.
Crispín, El Alcalde sin prontuario.

No hay comentarios: