domingo, 31 de agosto de 2008

Jóvenes

Cada uno de los huainas políticos dice que quiere apoyar a los jóvenes, pero los cauros no les creen y no les dan pelota.
Yo tampoco ya les estoy creyendo, yo creo que los huainas políticos les tienen miedo a los chiquillos, de lo contrario ya hubieran aprobado el sistema de Inscripción Automática y Voto Voluntario, pues lo único que se ve es que les ponen trabas a los chiquillos para que decidan en una elección.
Si, me convencí, los políticos le tienen miedo a los cauros...
Atinen cauros, Uds. pueden hacer que las cosas cambien.
El Huaso Crispín

1 comentario:

Ivan Llanos Bustos dijo...

Cierto los jóvenes de hoy tienen la voz puesto que los politicos les temen por eso buscan incorporar a cabros que sean bien niños y que se les pueda manipular un poco mejor aunque con los pinguinos lo estan pensando jajaja

PD: Te tay demorando en actualizar el huaso crispin